VISITE NUESTRO
SITE SFNET


NUESTROS CLIENTES METODOLOGIA DE IMPLEMENTACIÓN NOVEDADES











Soporte completo para procesos del negocio de Marketing Farmacéutico
Planificación, Ejecución, y Monitoreo

Ver más +

sfNet® brinda una solución que soportará los requerimientos del negocio relacionados con la planificación, información y monitoreo de las actividades clave en diferentes niveles desde los Representantes hasta la oficina central, incluyendo la administración de una base de datos de contactos unificada y certificada y ganando eficiencia mediante la mejora y simplificación del proceso de flujo de trabajo.

Para la planificación, se implementa un flujo de arriba hacia abajo: desde el diseño de la fuerza de ventas, la construcción de los planes de promoción y asignación de los ciclos de ventas, a la labor granular de cada representante de campo para definir periódicamente las actividades diarias, en referencia a los contactos asignados al distrito específico del que él/ella es responsable. El elemento clave es que toda la planificación se comparte automáticamente con todas las áreas y eventualmente es ajustada por ellas.

Durante la ejecución, las visitas diarias se introducen a través de todos los dispositivos posibles (móvil o la web), junto con los resultados de cada visita. Al mismo tiempo, toda la información necesaria para el uso adecuado de los planes de promoción, las muestras que se entregarán, las marcas y los elementos clave de ventas se presentan en el campo rep.Closing del bucle, para supervisar la ejecución y comparar los resultados con la planificación, es posible utilizar diferentes informes y las tecnologías, a partir de listados estáticos a sofisticados análisis OLAP.










Exclusivo concepto de "Modelado" para ajustar requerimientos del negocio
Creación de funcionalidad de libre desarrollo

Ver más +

En base a una arquitectura basada en metadatos, sfNet® ha sido diseñado para ayudar a aumentar la facilidad de configuración, personalización, implementación y actualización, lo que lo hace adaptable para satisfacer una amplia gama de necesidades de negocios específicas de la organizaión y de la industria.

Existen varios niveles de personalización posible en los procesos de esquema-base de datos, aplicación (incluido customización de formularios, vistas y plantillas), y negocios.

En la interfaz de usuario, formularios, vistas y vistas previas pueden ser modificadas para permitirle al negocio alcanzar el nivel de nivel de especialización requirido. Este nivel de personalización puede ser superficial o requerir modificaciones en el esquema de base de datos. Ambos tipos de personalización se puede lograr fácilmente con los mecanismos de modelado, los procesos de negocios personalizados se pueden crear o cambiar rápidamente para adaptarse a las necesidades cambiantes de una organizacón.

Enfocado en los canales de marketing farmacéutico, SfNet® ofrece un nuevo set objetos fundacionales para trabajar, lo que permite un enfoque mucho más prescriptivo en la construcción de estrategias de operación de las Fuerzas de Ventas.










Cubriendo todos los niveles de la Organización
Adaptable al diseño coorporativo y de fácil actualización

Ver más +

Durante la fase de instalación de sfNet®, un paso importante es definir los tipos de agentes que van a usar la aplicación.

Los Agentes son los usuarios finales, pero para permitir el nivel necesario de las limitaciones de seguridad y accesibilidad para los distintos tipos de usuarios, es necesario describir los niveles del organigrama como tipos de agentes.

Además, SfNet® proporciona un módulo para definir la jerarquía entre los diferentes tipos de agentes, para terminar con un organigrama real que se utilizará para permitir las operaciones adecuadas de cada usuario de acuerdo a la configuración de seguridad. Por ejemplo, los tipos de agentes pueden ser: Gerente de Producto, Gerente de Distrito, Supervisor, Representante de ventas, etc.

Una característica importante es que estas definiciones pueden ser tan dinámicas como las organizaciones modernas: cuando se decide e implementa una nueva estructura fin de mejorar los resultados, el ajuste de los agentes de la estructura se lleva a cabo a la perfección en sfNet®, proporcionando una casi inmediata reordenación de las actividades de campo.










Aplicación SaaS Multi-Tenancy. Desde 2003
Arquitectura Hosted Escalable: potenciando la perfomance y reduciendo costos

Ver más +

Al utilizar el concepto de "modelado", sfNet® se ofrece sobre un verdadero modelo de arquitectura multiempresa: nuestra solución atiende a más de 120 empresas desde un único centro de datos. Los beneficios de manejar una versión única, compartiendo la infraestructura mientras que se mantienen los datos y la configuración de cada instancia propia, hoy en día ya no son novedad.

Pioneros en lo que actualmente es un modelo de software de aprovisionamiento, en el año 2003 comenzamos a ofrecer el concepto, aunque en ese momento no era todavía ampliamente aceptado, con el tiempo resultó ser la mejor propuesta de valor.

Un logro notable de sfNet®, y la mejor prueba del mundo real, es que más de 20.000 representantes de campo están siendo atendidos en este modo desde nuestras instalaciones. Ininterrumpidamente, desde hace años.










Enfoque en Versatilidad
Adaptable a un amplio rango de escenarios

Ver más +

Al revisar la lista de las compañías farmacéuticas que actualmente están utilizando sfNet®, es evidente que la plataforma es adecuada para cubrir una amplia gama de tamaños de mercado, estrategias de marketing de negocios y escenarios de uso.

Abarcando desde pequeños países como el Perú, a grandes territorios como Brasil, China o Rusia, sfNet ha demostrado que es la herramienta correcta para una empresa en busca de una solución estándar que se adapte en consecuencia.

La Industria Farmacéutica actual ha evolucionado mucho más allá del tradicional contacto con el médico: son necesarias sofisticadas estrategias para competir en el mercado actual. Para ello, sfNet® ofrece una versatilidad única para adaptar las funcionalidades de la tradicional gestión de vistas, a los módulos de farmacia de entrada de pedidos, seguimiento de pacientes, promoción de enfermeras y parteras, y mucho más.

Para completar la capacidad de adaptación sfNet®, ofrecemos una amplia lista de posibilidades de uso, entre ellas: plena aplicación web on line, clientes off line para Windows Mobile, Android y Blackberry (que pronto será publicado), y el acceso on line para smartphones y tablets. Todas estas opciones se pueden utilizar en combinaciones, sin perder la heterogeneidad de las herramientas de bases de datos y la información: una aplicación web para cierta parte de la fuerza de ventas, que se complementa con la aplicación BlackBerry® en línea para otra parte.










Solución Madura
Más de 120 compañías, +20.000 representantes

Ver más +

Desde el lanzamiento de la primera versión en 2003, sfNet® ha tenido un promedio de más de una aplicación nueva cada mes, con una veloz curva de crecimiento en los últimos 4 años.

Además, hemos tenido un historial de 2 a 3 nuevos lanzamientos por año, cada uno de ellos incorporando nuevas características y avances tecnológicos.

Este ritmo de trabajo ha creado una solución madura y estable que está brindando apoyo a las actividades diarias de más de 18.000 representantes del sector, generando alrededor de 2 millones de transacciones al mes.

Las personas que trabajan en el equipo de sfNet®, desde desarrolladores, analistas, diseñadores de pruebas funcionales, soporte a los usuarios y representantes comerciales están trabajando todos los días con pasión para convertir la plataforma en la solución de CRM nº 1 para la Industria Farmacéutica en el mundo.










Lista a nievel Global
Implementada en 80 países, 10 lenguajes.

Ver más +

sfNet® es una plataforma lista para ser desplegada en cualquier país del mundo, con casos en cada una de las principales regiones incluyendo Europa (oriental y occidental), América, Oriente Medio, África y Asia.

Apoyo a todos los idiomas y alfabetos occidentales, incluyendo, ruso, japonés, chino y árabe, las herramientas de traducción permiten un proceso rápido y sencillo en la localización.

Pero el lenguaje es sólo una parte de una solución en todo el mundo: sfNet® también es compatible con diferentes modelos de manejo de direcciones, los mecanismos de identificación personalizadas con los dígitos de verificación, de precios flexibles y cálculo de impuestos para los módulos de entrada de pedidos.

Una característica clave de la plataforma es la capacidad de integrar datos externos: desde de bases de datos de médicos reguladas que podrían estar disponibles en la región, las ventas y la información de auditoría procedentes de proveedores externos. Y, por supuesto, sfNet® incluye integración nativa con las bases de datos de prescripciones de Close-Up International.










Para uso online y desposibivos móviles stand-alone
Disponible para Web, Netbooks, Windows Mobile, Blackberry y Smartphones.

Ver más +

Partiendo de una aplicación web completamente on line, sfNet® está diseñado para escenarios de conexiones intermitentes, ya que no todos los usuarios de móviles tienen acceso a la conectividad inalámbrica constante a través de su día de trabajo.

Esto puede ser resultado de limitaciones físicas (por ejemplo, los edificios así protegidos o las características geográficas tales como montañas que bloquean la señal) o limitaciones legales (por ejemplo a los teléfonos móviles no se les permite ser utilizados en los aviones en vuelo y la conectividad LAN inalámbrica está prohibida en partes de hospitales debido al riesgo de conflictos con equipos de monitoreo de pacientes). Como resultado, sfNet® ofrece una solución completa auto-contenida en un dispositivo móvil, soporte a dispositivos Windows Mobile, Blackberry, Netbooks y Android.

sfNet® incluye una base de datos y tecnología de la cola de transacciones, para almacenar de forma fiable y enviar los datos y transacciones comerciales cada vez que un usuario puede conectar su dispositivo a la red.










Programas Globales para cruzar todas las fronteras
Requerimientos Locales y Globales rigen en el mismo sistema en todas las filiales

Ver más +

Ofrecemos una serie de servicios adicionales en lo más alto del software para crear programas centrales que comparten las mejores prácticas dentro de la organización, reduciendo costos y tiempo de implementación, centralizando la administración del proyecto en un Centro de Competencia Corporativo y descentralizando la ejecución.

Algunos principios del enfoque Programa Global, debe:

+ Ser propio del país, pero basado en las prioridades mundiales

+ Encontrar equilibrio en la financiación de las operaciones más pequeñas desde las más grandes

+ Ayudar en la construcción de una comunidad "intracompany", que mejore la interacción estratégica con las Oficinas Centrales

+ Lograr pool de recursos de diferentes áreas locales

+ Lograr mayor previsibilidad y comunicación, menos costos de transacción

+ Ser más fácil de monitorear y evaluar


® Copyright Close-Up International 2011